Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
Para que siguen perdiendo el tiempo con ese calvo? Hace mucho rato que ya yo deje de molestarme por las estupideces que escribe ese señor, que parece que todo lo que escribe sale del Granma, y que no se entera que los hombres de negocio de mexico (los de verdad) estan viniendo para USA porque alla no se puede vivir de la violencia y la criminalidad que hay. Este es otro tia tata cuenta cuentos, que o escribe desde cuba o desde alguna de sus embajadas por ahi diciendo que es "empresario", cuando su unica empresa es defender a los tiranos cubanos

Tu eres el de Suecia, elkuba, el que tiene Mercedes, cuando vengas a USA, te invito a México a mi negocio, los hombre de negocio de México se van a estados unidos, quien te hizo esa historia, si el 2 más rico del mundo Carlo el dueño de TELMEX vive aquí en México, El dueño de CEMEX, el de TELEVISA, el de TV AZTECA, cual más quiere que te mencione, todos viven en México, lee pinché tonto estas desinformado por completo, párase que estas en Cuba, no se para que salieron de la isla si de todas formas no se informan y hablan babosadas hasta por los codos, los únicos que se van a Miami son la bola de pendejos de actorcito de novelas baratas y algunos conductores de televisión.

No estoy ni en Cuba ni en ninguna embajada, al parecer tienes mierda en tú cerebro.