Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
fcalvo,tu negativa de leer y APRENDER es tu decision,y tienes todo el derecho a la misma,pero cuando alguien como yo lea tus posts los cuales se basan en un antiamericanismo barato e ignorante,no te quejes,ya que tu eres victima de tu propia ignorancia,la cual quieres mantener a toda costa,pero repito,es tu derecho,por lo tanto,que te aproveche.

saludos
No se para ti que será ignorancia, si basta con ver lo que esta sucediendo para saber no creo que ese libro que dice me haga cambiar de parecer si tú vives en otro mundo y no ves lo que pasa a diario entonces es otra cosa. Si estar contra la política expansionista y explotadora del gobierno americano, es ser ignorante siempre seguiré siendo ignorante, no veo otra razón, ahora negar todo el genocidio que hace el gobierno americano, y negar que piden como locos que la ONU sancione a otro país por lanzar un cohete y acusar a otro que esta creando armas nucleares, quienes lanzaron la primera bomba atómica en este mundo, quienes fueron los primeros en crear armas de destrucción masiva, todavía el Japón sigue viviendo la secuela de las bombas lanzadas en su territorio (Hiroshima y Nagasaki lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945, solo los americanos son capaces de hacer esto con un numero de victimas incalculables), es una ignorancia discúlpame, podría yo decirte lo mismo, pues creo que estas segado si no ve lo que sucede a diario en el mundo, todo lo malo que hacen pero eso si cuando otro país solo hace pruebas de cohetes o creen que están generando un arma nuclear quiere que se le castigue. Yo quisiera que me pudieras negar lo que te digo y no me sigas diciendo ignorante y refútame algo de lo que te escribo. Haber quien es más ignorante.
No se a que llamas antiamericanismo barato e ignorante, si decir la verdad sobre estados unidos es antiamericanismo barato e ignorante, discúlpame. Creo que el que debe leer un poco más sobre estados unidos y todas sus atrocidades eres tú, para que te descuenta que los que hablamos en contra de estados unidos no tenemos ningún antiamericanismo barato ni somos ignorante estamos bien informados aunque otros piensen lo contrario.

Eres americano de nacimiento, o Cubano a lo mejor piensas que porque uno es Cubano habla mal de estados unidos, porque los Castro se lo inculcaron. Si ese es tu modo de pensar allá tú con el pero abre los hojas que pronto tú gobierno americano te dará algunas sorpresas.