Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
fcalvo,bienvenido al foro.

Lei tu post el cual tiene mucha semejanza con otros posts que he leido y muestran un antiamericanismo barato,por lo que me doy a la tarea de recomendarte un libro muy famoso ,de un escritor cubano llamado Carlos Alberto Montaner.El libro se titula "Manual del perfecto idiota latinoamericano",te lo recomiendo.

saludos
No sé, a que te refieres, pues lo que he escrito en mis participaciones están bien fundados, realmente si soy antiamericano, sabes por qué, esos siempre te andan negando todo y dicen ser los más democráticos y liberales y no son capaces de otorgar una visa para solo poder pasar de transito por su país y nos vemos en la obligación de tener que comprar boletos de avión más caros para viajar de México a Europa o Sudamérica, porque realmente los boletos de avión baratos son con escalas y cambios de avión en USA. No soy antiamericano porque defienda al régimen de Castro, creo que estas equivocado, también fíjate en cuantas guerra están metidos todo por ambición y porque creen que son la policía del mundo, en México el narcotráfico a tenido un crecimiento espantoso debido a todos los consumidores que hay en USA, ahora todas esas cosas las niega ese gran escritor que mencionas, creo que tú tienes que vivir la realidad y quitarte de la cabeza que los que son antiamericanos somos tontos, creo que ya leíste ese libro que recomiendas El libro se titula "Manual del perfecto idiota latinoamericano”. Si mejor no ofendas que con ese titulito del libro pues ni me voy a calentar y contestarte grosería, solo escribo cosas con fundamentos, todos creen que todos los Cubanos debemos pensar igual, tanto que critican el Régimen Castrista y tú te pareces más a ellos, tratando de burlarte de la gente.