Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2009
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Una vez en Londres una muchacha de Immigracion Americana al coger mi pasaporte sueco y ver mi nombre en español y donde nací llamo a otra, nada más y nada menos cubana nacida en USA para que me interrogara. Aquella niña, me decia pero tú no pareces sueco, y como yo tenia ropa de baseball comprada en USA. me decia tú pareces americano me decia. Pero le dije : no dice que nací en Cuba?? Entonces los americanos se parecen amí porque nosotros llegamos primeros que ellos a las Americas. Aquella camaquita, se enfuerecia y escaneaba el pasaporte para ver si era falso. pero si es mi pasaporte y he vivido más años en Suecia que en Cuba. Y me preguntaba si tenia dinero y apartamento en Suecia y demás. hasta al final. Yo dije dejame buscar al jefe de inmigracion Americana en Heathrow,London. ya que va a decir. Estoy en London, que es la unión Europea, tengo un pasaporte de la Union Europea, voy a montar un Boeing 747-400 de British Airways que es una aerolinea europea. O sea ella no podia pararme. se enfureció porque no podia negarme montarme en el avión, y además me tiró mi pasaporte sueco, y la estaban mirando otros turistas, un francés,un suizo y un inglés y ellos veain que mi pasaporte es rojo vino como el de ello y es de Suecia!!! y la miraban. sabés lo que hizo la tartara llamo al JFK,New York para que me esperara el jefe inmigración, pero parece que no le explicó bien. Cuando aterrizo y voy al control de passports, me empiezan hacer preguntas. Pero cuando el oficial se da cuenta que soy nacido en Cuba, y en esos momentos tengo mis pies sobre territorio americano, me trato suave. y cuando vino el jefe, un Indú nacido o naturalizado US citizen, y me empezó a preguntas tontas. Que si mi padre era ciudadano y esas cosas, entonces el oficial le abria los ojos como diciendole: dejalo pasar que el nació en Cuba y si pide asilo o Ajuste cubano, tiene sus pies en territorio americano. Pero además vieron los demás cuos de entrada a USA. Yo venia cada 2-3 meses, o sea que para quedarme lo hubiera hecho antes. Y ya cuando el viejo ese supo que yo tenia derecho hacer reclamado como F1 me dijo OK, Bienvenido a USA!!!! Y cuando salí le hice los cuentos del viaje y todos decian aqui en FL mis familiares: Ah eso era esa cubanita en Londres porque seguro queria quedarse vivir en Europa y estaba asegurando como quedarse allá en Europa y vivir suave !!! hahahaha!! verdad, creo que ella ya conocia el desarrollo y no estaba para estar trabajando como animal como es normal en USA y después ni puedas enfermarte!!! Asi es my friend!!