Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2009
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

es verdad lo que dice fcalvo 2001. Los americanos son unos pesados. Cuando yo venia con pasaporte sueco cada vez que llegaba a USA me hacian una pila de preguntas. Que a los suecos seguro que no le van hacer. Y sabes lo que me decian es que tú nacistes en Cuba. Como en mi pasaporte sueco dice lugar de nacimiento: Havanna , Kuba!!!! Wao!! y cuando les decia que venia a ver a mis padres , mi hermana, abuela y sobrinos, primos,étc que todos son US Citizens, se ponian en candelas. me preguntaban por qué yo no vivía en USA. Por qué yo tenia pasaporte sueco,clase de estupideces y al final hasta me decian no quisieras vivir aquí con tu familia??? hahahaha!! ellos mismos me regalaban la green card!!! cuando yo les explicaba que yo estoy muy bien en Suecia, que las condiciones y beneficios son mejores que USA. Y bla, bla, me decian es verdad?? Los ingnorantes no han salido de USA solo conocen mexico y el caribe, y eso era en new York, no aquí en FL. hasta que al final para salir de eso, me hice mi residencia, y demás. Nunca he visto en tantos paises la immigración tan pesada como la de USA. ofcourse cuando vienes de turista. pero inmaginate con un pasaporte sueco, uno de los mejores pasaportes del Mundo, que hasta los arabiscos del 9/11 vinieron con pasaportes suecos e ingleses, para entrar sin ser mal mirados. y que un pasaporte sueco voy a lugares que mi familia con su pasaporte americano no puede sin visas como brasil, venezuela,Bolivia, Chile. Y que paso fronteras sin ser mal mirado porque Suecia es uno de los más neutrales junto con Suiza y Costa Rica. y no está en la Otan como Suiza e Irlanda. pero ya al decir nacido en Havanna , Kuba !!! es como decir nacido en Iran,Siria, Corea del Norte. ya yo conozco la cara de los Yumas desde afuera y dentro.