Simplemente mencione lo que dice la constitución sobre la nacionalidad que es lo que preguntaba una chica, no sé si se respete o no pues yo no he hecho ningún tramite para renunciar, pues por ahora tengo dinero y puedo pagar la renovación de mi pasaporte cubano y mexicano. No sé dónde va el dinero ni me interesa, pues aquí en México trabajo y me cobran impuesto y tampoco sé que hacen con el dinero. No sé qué pasa en el país donde vives con los impuestos y si tú sabes. En ningún momento dije que en cuba se respete las leyes ni dada, desde que salí hace 18 años de cuba, en el invierno del 2008 fue la primera vez que viaje a cuba, por miedo no viaje cuando murió mi padre, creo que hubiese podido ir a verlo antes de morir pero por hacer caso de todo lo que dicen sobre migración mi propio padre me pidió de favor que no viajera, yo tengo mi madre y mis hermano en Cuba, lo que hago es que mi esposa y mi hijo viajan a verlos y llevarles cosas y dinero, también ahora con los cajeros le deposito su dinero para que salgan adelante, no puedo dejar que se mueran de hambre, afortunadamente ya pude sacar hacia España a dos de mis hermano. Mi madre viaja a mexico para vernos.
Espero no te enfades por lo que escribo.
Gracias
|