Con mucho respeto, te respondo, no soy comunista pues vivo en México y soy igual que tú un extraño, traidor y todo los calificativos que nos pone el sistema cubano, pero tampoco crea eso de cubanos al rescate y el Cubano-Norteamericano de su lancha en aguas internacionales o en territorio internacional los de las avionetas, esa son gente que están en el negocio, principalmente el de la lanchita de sacar gente de cuba y cobrar una lana (dineral), los de cubanos al rescate solo andan volando para tirar papelitos y caigan en cuba y para dar indicaciones a sus lanchita para que recojan a los cubanos que tratan de escapar del régimen de Castro y luego tirarlos unas millas cerca de las costa de Miami para que lleguen nadando y se amparen con la ley esa que beneficia a los cubanos en estados unidos. Que mayor crimen que el de Barbado donde murieron mis compañero de equipo de Esgrima y otros más, hecho por Carriles, claro apoyado por estados unidos y todos esos que quieren tumbar a Fidel. Crees que los americanos no hubieran matado a Fidel si ellos quisieran pero a ellos solo le conviene todo esto, recuerda la revolución Cubana en gran manera fue financiada por los propios estados unidos, y la iglesia católica. Pero Fidel se les cambio de bando. A los Americano desgraciadamente todos los gobiernos que ponen en otros países se les voltean, ejemplos: Afganistán, Corea, Iraq, Vietnam ahora Irán, entre otros.
La verdad cualquier cubano que vive en el extranjero y tiene otra nacionalidad cuando viaja a cuba es mal visto por migración ya sabes la envidia y tratan de sacarte dinero, en mi caso viaje en diciembre del 2008, después de 18 años de radicar en Mexico con mi esposa e hijo mexicanos ambos, y no tuve ningún problema, no había viajado antes por todo el miedo que te meten la gente que migración te trata mal, en mi caso solo viaje con lo necesario para 21 días, y algunas cosillas de ropa y zapatos para mi hermano, mama y sobrinos y sobrinas y tíos y tías nada de exageración y mucho menos efectos eléctricos, videos y esas cosas y no tuve ningún problema para entrar mucho menos para salir.
E leído muchos de tus opiniones creo que estas cegado por todo lo que se dice en Miami, recuérdate que los que se fueron cuando triunfo la revolución eran los que tenían el dinero y la gran mayoría eran médicos, los que fabricaban ron cerveza, los que tenían cabaret, hoteles y todas esas cosas y que nuestro pueblo estaba igual o peor que ahora, comprendo que los que vivimos fuera tenemos mejores condiciones de vida que los que están en la Isla, pero que le crea a todos esos que en Miami quieren tumbar a Fidel para establecer una democracia como hermanos al rescate y todas esas asociaciones de Miami, discúlpame yo no le compro su idea son iguales que los castros o peores, pues van a llegar a la isla y si tú familia vive en una de sus ex casa o en terrenos de sus ex fincas le darán una patadita por el C… y lo echan a la calle, eso es lo que todas esas agrupaciones reclaman.
Como te dije al principio no soy comunista y respeto tú opinión pero no compre todo lo que te quieren vender en Miami esos grupos, tratemos de ayudar a los nuestro que están viviendo en la miseria en la isla lo más que podamos, al final de cuenta el dinero va y viene.
Gracias.
|