Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Hay cubano ingrato, conoces más las leyes de usa, yo vivo en México y soy Cubano, y para que me den una visa gringa es una odisea, aunque como cubano saque 4 visas sin problema, pero cuando llegaba a tu querida USA en migración me tenían 3 o 4 horas perdiendo el tiempo con el fin de que me enojara y los mandara al carajo y tener un pretexto para no dejarme entrar, eso es lo que llamas leyes y derecho si se supone que tengo visa pero por solo tener pasaporte cubano los pinches gringos creen que todos los cubanos se van a quedarte en su país, que estúpido son los gringo lo jodido de todo es que en migración generalmente son latinos los que trabajan esta ultima vez en Miami eran cubanos igual que tú y yo y uno que otro de Puerto Rico y son los que se ponen con esas estupideces de retenerte en migración 3 o 4 horas.
Ahora como mexicano llevo 4 meses en espera que la embajada americana revise mi caso, cuando no tienes dinero y algún estudio te la niegan y cuando tienes dinero y estudio te ponen peros, y te hacen llenar una serie de papeles nefasto donde te preguntan si te gustaría trabajar en usa, si te ofrecieran trabajo que arias, una serie de mamada como dicen los mexicanos aquí, que no sirven para nada, eso son tus americanos y sus leyes, creo que no son tan diferentes como las de Castro en nuestra querida Isla, es lo mismo, solo que escrito en Inglés.