Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-mar-2009
sergio sergio está desconectado
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Que clase miedo le tienen a Fidel!!!. Y eso como se llama Sergio???, porque según tu post, consideraste acertada las ideas de Alcibíades Hidalgo.

Juan Perez, yo creo que las observaciones y opiniones del Sr. Hidalgo tienen merito, pero no tienes que estar de acuerdo con ellas. No se en que forma contradicen lo que te mencione en mi ultimo mensaje.

¿Y como Alcibíades Hidalgo asegura que ha sido Fidel el que escribió esa irreflexión donde avaló la propuesta de Raul???. Tu lo puesde asegurar Sergio???

Por supuesto que yo no lo puedo asegurar, como tu tampoco puedes asegurar tus alegaciones... Son solo observaciones y opiniones, como las tuyas. Con la diferencia de que Hidalgo tiene el contexto de haber compartido con esa gente por mucho tiempo.

....ni los que como tu Sergio ven buenos sus artículos.

No es que yo "admire" al Sr. Hidalgo, o que de mi vida por el. Solo comente que sus comparecencias en el mediocre programa de Oscar Haza lo demuestran ser inteligente y coherente, y debido al contexto de su vida en Cuba, peso sus opiniones y llego a mis conclusiones, como me imagino que haces tu tambien, para apoyarlas o deshecharlas.

Lo siento, que no te guste lo que te escribo, pero no hay otra, el foro no es para enamorarse.

El hecho que no coincida con tus opiniones y observaciones no quiere decir que "no me gusten"; esto no es cuestion de "gusto". Y tampoco siento animosidad por tu persona (ni siquiera se quien eres), y trato de separar las opiniones de las personalidades en este y en cualquier foro.

Saludos,

Sergio (mi verdadero nombre)