Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-nov-2008
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
Disculpen que me meta y que no conozca mucho de pintura,pero quisiera saber cuales son las cualidades que hacen de San Alejandro "la mejor escuela de pintura de America Latina"..???

Quiero aclarar que aunque la escuela es la mas antigua de Latinoamerica en cuestiones docentes,no por eso ,en mi pobre opinion,se le deba acreditar como "la mejor" de dicho continente,pero si estoy equivocado,quisiera aclaraciones....

saludos
No calientes a Kuba que San Alejandro es lo mejor del mundo carajo , y si no sabes de pintura que preguntas , San Alejandro fue un guru de la pintura en el siglo pasado
Entradas en San Alejandro y falsificabas copias de Rafael , Tintoreto , Miguel Ángel y tenias a Leonardo para que te trajera el café
Cuanto tienes que aprender José González, San Alejandro es lo mejor del mundo,
Entrabas ciego y pintabas entrabas daltónico y ya no confundías los colores, eras manco y salías pintando con los dedos de los pies , no tenias brazos ni piernas y pintabas con las orejas , por eso es la mas antigua y la de mas fama del Latino América
Y por un bocadillo no te cuento lo que pintaban esos muchachos , el subrealismo lo crearon en San Alejandro , mira que confundias la pintura por un bocadillo

Venga los dejo