17-nov-2008
|
 |
Senior Member
|
|
Nacionalidad: cubana
|
|
Cita:
Iniciado por maud23200
Dago, yo me fui a ver tu blog que me parece bien interesante . Yo soy en el mismo modo de pensamiento que tu  !
por la persona que dice que de irse en pais comunista sin saber la verdad , es un poco facil , por mi parte conozco el verdadero cuba no este de las yumas . el pueblo no es responsable de lo que puede hacer un gobierno es estupido de pensar de esa manera , no crees que el pueblo tambien quisiera cambiar las cosas ! De una parte el turismo hace vivir el pueblo no hablo de hoteles claro pero hablo de las casas particulares , de las cosas que se venden ...
Cuba es un lindo pais , la gente es la mas agradable que nunca encuentre en mi vida , la gente esta fuerte sabe mantener bromas y sonrisas y reirse de su mismo aunque tienen grandes dificuldades . Las mujeres rivalizan de ideas por estar coquetas con pocos . El pueblo de Cuba es unico !
Por los otros que quieren estar amigos conmigos si usted logra a mandarme mensajes privados ...
|
Muy bonito tu punto de vista aunque si no comparto la parte del turismo ya que este es causa casi al 90% de que aun este en pie esa dictadura que masacra al pueblo y porque aparte los turistas normales que serán un 2% total el resto va por turismo sexual (hombres, mujeres, gay y pederastas) y eso a mandado la isla en un total degrado moral se sabe todo depende de la demanda para que halla oferta. Lo de las casas particulares etc también pagan unos impuestos saladísimos al gobierno por poder alquilar a los turistas por tanto también de ese pezón chupa el estado lo mejor seria no ir pero bueno eres una persona libre y almenos no eres de esas turistas ciegas que van a cuba y se acuerdan solo del Negron que bailo con ellas en la Discoteca, tu fuiste a cuba y viste Cuba LA REALIDAD y eso te hace mucho honor
Una curiocidad ¿por que hablas tambien el español, lo estudias?
te saludo