[/quoMartin la idea genial me gusta eso que se te ha ocurrido, encontrar juntos la respuestas sera largo pero creo muy interesante soy un enamorado de la historia de Cuba por eso soy un idealista ,idealizo a mi Cuba me gustaria que alguien mas participara pero no mucha gente.
Bueno te diré que mi ingles es muy malo pero me las arreglaré, tardare más en contestarte vale.
Bueno buscare informacion del Maine tienes razón este debe ser el comienzo de la contienda hispano americana .Recuerda yo defendere a los Españoles y tu a los americanos y juntos buscaremos la solucion Otra cosa recuerda que yo sali de Cuba con 4 años por tanto no recuerdo nada estoy peor que Jose Marti idealizo algo que no conozco, pero con fuego en mi corazón llevo grabado cuatro letras C-U-B-ATambien si te esposible describeme Santiago en el Cobre fui Bautizado como recuerdas aquello.
UN SALUDO MARTIN CUANDO CONSIGA LA INFORMACION Y DESCIFRE LA TU JE ,JE TE CONTESTO NO PIERDAS EL HILO DE ESTA HOJA Y OTRA COSA TENGO MUCHO TRABAJO Y SI UN DIA NO CONTESTO OTRO SI Vale luis