Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-sep-2008
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

4)tu no eras de Santiago mijo? Te queda un poco lejos esa zona
Yo soy de Santiago de Cuba y vivíamos entre Santiago y Palma Soriano, ahora bien en Camaguey tenia a mis tíos , que lo mas seguro tu padre sabe quienes eran, solo pregúntale por el matadero de reses mas importante de Cuba y de toda Latino América en los años 60 y en concreto mi abuelo paterno, era dueño de casi todo Majagua si pasas algún día , solo tienes que preguntar por el dueño de la casa de correos que sigue funcionado actualmente ,que te dirán quien era mi abuelo Así mis primeros pañales me los cambiaron en Majagua pueblo que nunca me gusto, en aquella época estaba alejado de la carretera nacional unos 20 Km Moron es bellísimo, en aquella época era un pueblo pequeño

5)En cuanto a lo que dices de que se incendio por accidente eso no es real (bueno puede que ese año si) cuando complete la información que busco pondré los nombres de los muchachos que lo incendiaron y las condenas que les dieron por tal “sabotaje”

La información que te facilite es totalmente cierta
Sobre ingenios tengo una ligera idea como funcionan y en concreto ese era todo de piezas americanas jamás volvió a funcionar al 100% Lo que te cuente ese señor en un plazo de dos días te puedo confirmar si es cierto o falso lo que te cuente

6)estoy verdísima sobre este tema
De eso no me cabe duda

CONTINUA