PARA LIBERTAD
De entrada bienvenida Princesita este foro sin ti no es lo mismo
1)Otra vez con el mismo teque teque voy a cuba porque me da la REAL GANA ¿te basta?
Bueno , bueno algún día sabrás el daño que haces con eso, allá con tu conciencia, si tu crees que actúas correctamente no voy a ser yo que te diga que estas equivocada, pero permíteme expresarme que eso a mi no me gusta , lo considero una infamia , para los que nos resistimos a ser doblegados por los sentimientos por ese dictador y el amor a esa tierra que como tu amamos igual , así que entiéndeme mujer
2)Aparte esto gracias por la información aunque si podías ahorrarte la detallada descripción geográfica ya que como bien sabes soy de Ciego de Ávila y es una Ciudad lucubre y bastante fea ( almenos en la actualidad)
Ciego de Ávila era una ciudad preciosa en mi época , desconocía que fueras de Ciego de Ávila, ahora puedo decirte que a demás de cubanos tenemos lazos
3)siempre me gusto mucho mas Moron por cierto nada que ver con la descripción por ti dada y te falto nombrar la Laguna La Redonda que es bellísima
Yo describí lo que recuerdo y la grande tenia el nombre que antes te he dicho era una belleza , si ahora tiene otro nombre como muchas cosas de la Cuba de la revolución que a todo le ha cambiado el nombre no es mi problema Aquí tienes la oportunidad de conocer como se llamaba en mi época y si dudas en los libros de la época obtendrás la información
CONTINUA
|