Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-nov-2006
tony tony está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado Re: Renunciar a la ciudadania Cubana

Hola amigos cubanos, yo he estado confrontado muchas veces con el problema de las artimañas creadas y depuradas cada año por el gobierno de cuba para sacarnos cada vez mas y cada vez mas arbitrariamente nuestro dinero. en mi caso he tenido que apretar los dientes pues tengo toda mi familia en cuba y no quiero causarles problemas por mi actitud. de cierta forma para el sistema los cubanos de dentro y muchos de los que como yo viven fuera somos transparentes y predecibles, porque al ser cubanos tambien quienes hacen las leyes y las trampas por supuesto que abarcan muhco mas de lo que nuestra astucia precoz podria prever. despues de cinco años viviendo fuera de cuba, regresando cada año a ayudar y resolver los problemas nuestros de cada dia, pues he decidido acogerme a la ciudadania belga, por lo que me adentro en este mundo. en este sentido encontré el documento siguiente que al parecer ha sido redactado y publicado (a juzgar por el lenguaje empleado) por la fuente legislativa regida y manipulada en la isla. este es el link:

http://www.ilustrados.com/publicacio...puWvQtrUnl.php

se daran cuenta de los matices cañoneros y arbitrarios enmascarados detras de toda la palabreria infernal que muchos padecemos tan cotidianamente.
espero que alumbre a los faltos de informacion.
por una cuba libre de estas cosas!!!
toyn