Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2008
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Además viajes con pasporte italiano,sueco,americano,japon es. Si tú lugar de nacimiento dice Cuba, aunque ya no seas ciudadana cubana. Eres cubana para todo el resto del Mundo. Lo mismo pasa con niños nacidos en USA que no viven aquí pero al decir que nacieron en USA siempre lo veran como americano!!!Mi sobrina es nacida en Suecia por casualidad, ella es ciudadana americana por mi hermana, pero para todos creen que es Sueca y más nunca ha estado en Suecia desde que nació y salio al año. En su pasaporte americano dice: lugar de nacimiento SWEDEN, ella cada vez que vaya a Europa con su pasaporte americano porque no tiene ciudadania sueca , le van a pedir su pasaporte de la Union Europea de Suecia.Aunque ella es US Citizen!!!Y tendrá que explicar que ella no es ciudadana europea sino americana!!!Y siempre tendrá anyway derecho a su Residencia Permanente de por vida en Suecia por solo haber nacido,en su caso no nació sueca porque sus padres no lo son.
Así que siempre que seamos otra ciudadania nos veran como cubiches!!! Por eso voy reclamar lo mio, toda la Isla de Cuba!!!! Pero que voy hacer si espero que los 11 millones de cubanos me den su voto? para hacer de Cuba un Imperio!!!