Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-nov-2006
antonio crespo antonio crespo está desconectado
Senior Member

Predeterminado Re: Cuba Libre Triunfa En Las Elecciones: Los Cubanos Arrollan En Las Elecciones

Cita:
Iniciado por Martin.Fierro Ver Mensaje
Perdone Antonio, pero creo que el señor Bob Menendez lo que hizo fue pasar al Senado, lo que quiere decir es que ahora tenemos DOS senadores cubanos, el otro es Mel Martinez. Y discrepo de usted, yo creo que los cubanos somos menos de dos millones, es decir el 0.6 %. Es decir que para tener un senador (todo hipotetico) seria teniendo 3 millones de ciudadadnos para tener dos entonces serian 6, y nosotros los tenemos con el 0.6 con 10 DIEZ VECES MENOS.

Sabe que, por eso es que la comunidad cubana es tan mal vista, por el resto de los latinoamericanos e includo por los negros americanos, pero que le vamos a hacer, ser cubano es un privilegio. dios casi nos hizo perfectos.
Martin Fierro: Ya Menendez pertenecia al Senado desde hacia unos meses al ocupar una plaza vacante......ahora lo eligieron propiamente.....% MAS % MENOS LO QUE DEMUESTRA ELECCION ES que nuestros triunfos politicos son tan grandes como los economicos. Y como dice ALBITA: !!!!!!QUE CULPA TENGO YO......DE HABER NACIDO EN CUBA!!!!!!! ?por que lo de Martin Fierro, alma del espiritu de la Pampa??