PARA EGONZALEZ
Egonzalez cuando estuve en Francia, los allí reunidos, luchamos por una pequeña apertura y como primera muestra que se empezara a utilizar Internet, estamos consiguiendo , monitores y ordenadores usados , que intentaremos actualizar y con la chispa de los cubanos espero salga bien y sepan programarlos y otros que funcionan , por vía satélite, pero son muy obsoletos y se calientan mucho pues nos dimos cuenta , que no presenta infraestructura , para frenar esa vía, también estamos mando rosarios a través de la Iglesia
,
Unos cuantos cubanos y con pocos recursos , nos estamos moviendo, como ves sigo con mi esperanza de abrir los ojos a mi pueblo, que es el primer paso , para lo que sabes deseo, ya veremos como los introducimos., pues con fe y información , daremos un gran paso. Espero la Iglesia nos eché una mano pues los rosarios ya están entrando en Cuba , seria una vía , pero no nos hacemos ilusiones.
Lo comunique al foro , que era un paquete de medidas, empezamos con la del rosario y ha fructificado y dejar a los cubanos entrar en los hoteles , playas, restaurantes y que los puedan comprar en las tiendas de Cuba , con dólares que ustedes mandan a los familiares, sobre todo los portátiles, para que se comuniquen por vía satélite y son fáciles de esconder muy potentes, y su precio a descendido , pues salen dentro de unos meses otros extraordinarios ,La idea la aporto un cubano y nos hemos punto manos a la obra
Conseguimos que la noticia saliera publicada en los periódicos, que era una medida de Raúl FALSO
Me extraño el desconocimiento de ustedes a esa noticia, que en seguida me desmintieron
Espero luchen ustedes desde Miami para que estas medidas funcionen ,actúen como voceros INTERNET PARA EL PUEBLO
NO CREO QUE ESO ESA MALO pues creo es una gran idea si piensas que estoy equivocado dímelo , se que tu eres muy objetivo y con visión de futuro
Como ves siendo un núcleo , muy pequeño de cubanos y tan lejos, de Cuba luchamos , tantos proyectos sean ido al agua , que no me quiero hacer ilusiones, El ultimo fue un fracaso , conseguimos comida de las fabricas gratis , y no la pudimos introducir , se la vendían al pueblo, en menudo jaleo me vi envuelto.
También me pidieron sacar cubanos por contratos lo estudiare
Un saludo
Luis
|