Yo no quisiera entrar nunca a Cuba con un pasaporte extranjero. Me gustaria entrar con el cubano que deberia dar plenos derechos en el pais. Pero ese pais no ha llegado hacer todavia!!! hahaha!!! Por qué entrar a Suecia con pasaporte cubano o americano?Por qué entrar a USA con pasaporte cubano o sueco? Por qué entrar a Cuba con pasaporte sueco o maericano?? Lo mejor es entrar a cada uno con su pasaporte, verdad??? Además todos saben que si eres ciudadano canadiense debes entrar y salir con el pasaporte de Canada, al igual pasa con Suecia, USA y Cuba!!! Así tiene que ser, pero en el caso de Cuba es diferente. espero que algún dia mi pasaporte cubano sea el pasaporte más importante y poderoso dentro de la Isla. No como hoy que es el menos valido y con derecho en la Isla!! wao , que desastre es ser ciudadano cubano a veces. ERES MÀS ODIADO EN CASA!!!!
Nacimos emigrantes en una Isla del caribe que eran de los indios y todavia en el 2007 seguimos rodando. Por eso me siento ante todo multinacional, cultural!!! Me siento ciudadano del Mundo !!!
Vamos a ver como viene el 2008, a lo mejor no podré lucir mi pasaporte cubano en el Mundo!!! hahaha!!!!
Pasaporte Cubano= Emigrante en todas las fronteras en las Americas, Europa, Africa y Asia!! Saliendo desde una islita más pobre del Mundo!!! (2007)
|