Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-dic-2007
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Ya tú sabes como es eso. Ellos aceptan las demás. Peros nos hacen que entremos como ciudadanos cubanos y estemos dentro en esa condición por si te quieren joder no puedes protestar a los demás paises que eres ciudadano y ese pais no pueda meter sus manos. Esos comunistas son la candela!!! Todo es para joder a los ciudadanos de la isla. Ya los de adentro no tienen vida y a los de afuera sacarle todo el provecho que puedan. tanto que gritan, : Pin Pon fuera , abajo la gusanera!!! Wao, lo que es ser cubano, como le pasa a uno cosas.
Si eres ciudadano de otro pais tienes de todas maneras que tener los 2 pasaportes. Si no no te dejan salir. Y ahora el azul nuevo tiene un cuño que dice residente en el exterior. Que hace algunos años atrás casi nadie lo tenia, pero ahora como por 400 USD te ponen eso.
Aunque USA quitará las rectricciones de viaje yo no iria. Bueno desde Europa a Cuba no tengo restricciones, tampoco voy. Solamente con tener que hablar con la Inmigración Cubana allí en el Aeropuerto me repugnan . Hace como 2 semanas estaba hablando con un muchacho que cubano que vive como 20 años en USA. Y el acostumbra ir a Cuba a cada rato, porque tiene familia cercana allá. Y cuando le dije que hacia como 16 años que no habia visto Cuba y le pregunto me dice: Mira ya Cuba no es lo mismo que desde tu saliste la última vez. Y cada año está peor. Más miseria, la gente se ve ya hambrienta, todo destruido. Entonces me concluye: Mira si no tienes a nadie allá y no tienes nada que buscar allá. Mejor ni vayas porque te vas a enfermar y vas a ponerte triste de ver esa cosa!!! Hahaha!!! Dice que me evitaré ver más problemas de esta vida.!!!
Cuando iré??? I don´t know. maybe soon , maybe not!!!!