Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-dic-2007
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Bueno eso es verdad. Los impuestos en Suecia son altos, pero uno también recibe de vuelta mucho más que aquí en USA. Tener hijos en USA cuestan bastante. Tienes que pagarles todo , y la educación. Mientras que en Suecia el estado te los mantiene hasta los 18 años y la Universidad no se paga gracias a los impuestos.
Ahí te enseño porque el uso de doble y hasta más ciudadanias es bueno. Aunque este es el rank del 2006 pero más o menos una idea. Los ciudadanos escandinavos comparten los primeros lugares. USA está en 1 lugar ahí junto con Finlandia y Dinamarca. Aunque ya en el 2007 Bolivia le impuso visas a los ciudadanos americanos y así como otras naciones(Brasil) , so parece que USA no está en 1 pocisión junto con los demás en Diciembre 2007. Finlandia si al parecer porque no ha tenido problemas con otros de Dinamarca no sé porque este año que ha pasado ha tenido problemas con algunos paises del mundo arabe por las caricaturas. Suecia puede estar ahí porque aunque Indonesia y Zimbague tuvieron problemas con Suecia y Noruega debido a las criticas al regimen de Mugabe el sacó a esos ciudadanos de su pais. Pero si me extraña Noruega en la 4 posición junto con Suiza que son bastante neutrales. Alemania está OK, pero UK, Francia en 3 no sé porque esos son paises de muchas colonias y siempre tienen algun conflicto con algunos de esos paises africanos y de Asia y Medio Oriente. Canada está en la 6 pocisión sin embargo son los canadienses los que tienen más privilegios de visas en USA.

Vamos a ver después el Rank del 2007 a ver como va la situación. Pero como ves las naciones Escandinavas, USA, Japan y demás europeos gozan de bastante libertad de movimientos sin Visas por el Mundo.
Lo siento pero nuestra ciudadania Cubana no aparece en la Lista. Así que no importa que la la pierdas, de nada sirve casi. Dile a la Oficina de Intereses de Cuba en Washington DC. Que si los ciudadanos cubanos tenemos derecho a reclamar algo de pensión a los 65 años?? Aunque yo nunca haya trabajado en Cuba!!!.
Hahaha!!! See you!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Visas1.jpg (21,7 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Visas2.jpg (19,2 KB (Kilobytes), 46 visitas)