La ciudadania cubana no se pierde nunca.Es una nacionalidad de asilo politico alrededor del Mundo. hahaha!!! Yo he viajado a varios lugares con mi pasaporte sueco, pero ahí dice en lugar de nacimiento: Havanna ,Kuba!!!! Y todos saben que soy ciudadano cubano también. Por eso cada vez que vengo a USA se hace un poco así pregunton.ö Siempre me preguntan. Ah , pero tú nacistes en Cuba, a que vas a USA??? Cuando les digo que a ver a mis padres y familiares. Se ponen a pensar los oficiales , especial antes de entrar al ultimo avión y territorio americano. Todos saben que ninguna nacionalidad europea o de otras partes puede quedarse en USA. Pero aunque yo viaje con mi pasaporte sueco (ya que no necesito Visas para viajar a casi ningún lugar), nací en Cuba y soy nacional cubano. Al pisar territorio americano puedo quedarme. Bueno hasta me invitan después que tienes tus pies sobre territorio americano. Antes de pisar aquí te llenan de preguntas!!! eso significa que ante la Ley para USA y hayas nacido en Cuba eres cubano. Así entres con cualquier pasaporte que no sea el Cubano.
Así que ya sabes nacistes en Cuba y eres cubana para la eternidad. Hahahaha!!! Nice!!!!! Aunque tengas pasaporte de España, Suecia, USA, Canada, Japón, Mexico!!!!étc!!!
|