Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-nov-2007
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

3)Quien fue específicamente T e puedo contestar con un rumor , muy fehaciente Mira Pepin Naranjo estaba en la casa presidencial pues era por aquellas fechas gobernador de la Habana, estaba con unos estudiantes que sea habían amotinado , En la cabaña estaba el Che trabajando a destajo matando cubanos , sabedor de lo que se avecinaba ,dio su visto bueno a la operación
Camilo llego se bajo del avión, con el piloto este había volado con Camilo en algunas ocasiones , pero era amiguísimo de Fidel Se presento acompañado de 5 soldados que lo esperaban eran las 8 de la tarde mas o menos empezaba a oscurecer, Se presento en el Moro , lo esperaban Fidel y Raúl, para pedirle explicaciones de sus conversaciones con Huber , las cuales fueron muy tensas Huber le dijo que aquello era comunismo como buen Maestro inspector de escuelas por Oriente lo convenció, Huber le dijo que lo podía haber matado en Camaguey , pues Fidel lo mando solo mientras esperaba que Camilo lo convenciera para que se entregara, LAS CONVERSACIONES fueron muy tensas hasta gritos se produjeron, cuando Huder esta en la cárcel, Aquí se realizo un trato Camilo le propuso salir de Cuba y a sus lugartenientes eso lo cumplió Camilo les facilito la huida por Barco a sus hombres y mas cosas que solo Huber sabe
Fidel le pide explicaciones de esas conversaciones antes de entrar en la habitación, en la contigua hay tres personas, dos hombres y una mujer que oyen la conversación
Camilo saca el revolver para intimidar a Raúl y Camilo dice mereces que te mate Raúl por traidor eso no se hace con Huber , me habéis utilizado Fidel por la espalda le hace bajar el revolver y le dice venga Camilo ya sabes que no somos comunistas , te calentó la cabeza Huber y a continuación saca la pistola automática Raúl y a quema ropa en el corazón le dispara dos veces
Camilo cae sobre la mesa la llena de sangre y su cabeza cae al suelo haciendo ruido como la de un melón al caer, entre los dos lo sacan piden ayuda a los de la habitación de al lado y lo tiran al mar por uno de los huecos que fabricaron los españoles , para los prisioneros
4) Que impresión existía De un hombre bromista , agradable mujeriego y caballero a la vez y sobretodo VALIENTE entroncaba con el pueblo llano el mas humilde aquí tenia a sus adeptos, nunca dejaba a un cubano tirado y si un favor le pedías te lo intentaba resolver Pero su incultura lo llevaba a ser retraído, por Fidel admiración sentía y respetuoso con el y se reía del Che, con Raúl chocaba discutían , le llamaba el chinito este chinito me esta jodiendo , este chinito no sabe nada .....etc
5)Que valores tengo de Camilo Que era un buen hombre que fue engañado , pero un inculto y eso lo llevo a su perdición Era un ciego sirviente de los Castro y mas cosas , pero de corazón me duele decir

SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA QUE SE QUE LA TIENES