Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-nov-2007
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Las mujeres mandan -le tenia que venir- los jóvenes mandan –que venia muy bien aderezada por una serie de antecedentes que todo lo viejo es corrupto en Cuba y con el instinto propio de las naciones jóvenes y ricas como era la nuestra, de huir de la vejez como de la muerte

Aquellos imberbes de la Sierra se dejaban barba para darse un poco a respetar , eran unos niños y querían quitar la impresión de que Cuba seria gobernada por una sección de los excursionistas americanos los boy - scout
El INFANTITISMO EL CREERSE QUE SABEN DE HISTORIA MAS QUE NADIE EJEMPLO YO que es un padecimiento del cubano y ayudado por el halo siempre atrayente de Robin Hood Guillermo Tell , Tarzan de los monos y rematado por esa animadversión que el cubano le toma al gobernante , en cuanto llevan un tiempo en el poder condujo a una divinización precoz de Castro , quien era además el MACHO el VALIENTE , el Caballo eso le JODE MUCHO QUE SE LO DIGAN el que daba la cara
En nombre de que, iba la juventud a negarse a seguirlo y incluso aquellos viejos ciudadanos que archivadas TENIAN ILUSIONES POLÍTICAS sus viejas esperanzas de una renovación Por que no iban a seguirlo o desear su victoria

Pero en mi caso mis padres lo conocían personalmente y mis tías y madre a su familia , de que era un bandolero , pero eso te lo contare en otra ocasión , espero que te guste lo que escribí para ti y si el tiempo me lo permite la próxima entrega será la SANTERIA, que veo que te gusta , pero como comprobaras la domino muy bien la BLANCA Y LA NEGRA que seguro tu desconoces y te hablare de Babalocha, Babalawo, Ifa, Oráculo de Biawe, El Diloggun .Palo Monte.......etc y alguna formula magistral , que seguro desconoces, te daré