PARA LIBERTAD Y ECONZALEZ
Muchos cubanos se engañaron con Camilo , Fidel ,,,,,,,porque necesitaban engañarse , el mundo quería ser engañado por esa poesía –ya que sin ilusiones es imposible vivir- y a pesar de todos los acontecimientos sombríos de Castro y sus lugartenientes, Camilo incluido , a pesar del procedimiento empleado, no creas que era justo Camilo, a pesar de todos los pesares , ya la juventud y la ciudadanía en general querían un cambio , salir a otra cosa , enseñar otro hombre de eso se aprovecharon
Por eso nadie razonaba , nadie admitía revisar la historia como ahora nos pasa Nadie quería revisar la historia del personaje ,de Fidel de Camilo , ni nadie quería preguntarse por su preparación , por su cultura ,por su experiencia, en el caso de Camilo era patética el cero mas absoluto, pero que pensábamos ¿No habíamos sido gobernados en mas de una ocasión por hombres sin preparación?
En Cuba se había perdido la noción de la jerarquía , la selección ,que calidad se le iba a exigir a Fidel que fuera de veras un hombre maduro culto humanitario, cuando habíamos perdido otros valores, como el unirnos ante los despropósitos que la cuadrilla estaba ocasionado Todos cerraban los ojos y decían le intervinieron a fulano a mengano , pero a mi no, yo los ayude triunfar, por mi casa no pasaran los ñangaros
Una sociedad a acostumbrada a mirar con desdén o menosprecio a los viejos políticos y que culpaba a la gerontocracia, de males que no tienen nada que ver con la edad ,sino con el robo de algunos gobernantes , es lógico que se dejaran tentar por la juventud, de aquellos desalmados
CONTINUA
|