Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-nov-2007
Libertadpc Libertadpc está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

No Luis estoy segura era Capitan Cristino Naranjo
y esa es la cosa mas extraña de todo Luis de Cristino Naranjo no se sabe nada lo han borrado de la historia si vas a Wikipedia enciclopedia busca a Camilo Cienfuegos en encontraras informaciones muy curiosas y ahí fue que encontré tal información y cuando intente profundizar sobre el tema e informarme sobre el Capitán Naranjo pues yo nunca me conformo con pocos datos la habían borrado ¿no crees sea algo extraño?
Por Camilo siento admiración era un buen Hombre honesto de él nunca se ha oído que cometiera injusticia talvez era uno de los pocos que quería sin expectativas de Lucro la libertad para Cuba , creo merezca que su muerte tenga aclaraciones que el culpable pague por lo que hizo, el pueblo lo quería mucho por su sencillez hasta el Che con tanto que era fanático y arrogante siempre le preguntaba ¿voy bien Camilo? Aunque si creo que Camilo debería haberle dado un par de palos por el lomo al Che por asesino, No se talvez me equivoque pero creo era una buen persona y me gusta pensar que si no hubiera muerto muy distintas habrían sido las cosas en Cuba por eso lo quitaron del medio mi instinto me dice que el pobre esta muerto y su verdugo fue el bastardo de Raúl Castro