Mi computadora es Dell, tengo un seguro para el software, si se rompe, una nueva, ademas mi sobrino es tecino, asique el suport esta de cerca. No compraria otra computadora que no sea Dell, todo es garantisado, y mi negocio se libra de dolores de cabeza. mis hijos juegan a gusto en ellas, ya que tu eres quien decide que le pones adentro y ellos te la envian con un printer gratis, la tinta de printiar es mas barata que en ningun lado. En fin alla, los necios o los que desconocen. Ademas los mejores precios los tienen ellos. No tienen competencia. la mias vuela.
Habana
Cita:
Iniciado por Martin.Fierro
Ven aca, mijo que tu no estas hablando con Fefa, la presidenta del comite de Arbol Seco, todos esos componentes que has mencionado como de altisima calidad (y lo son), estan en Dell. O es que acaso nunca has abierto el web-site de Dell. Es mas , abrelo, para que veas que el mas obtuso o una señora de 85 años, puede fabricar su PC a su gusto y convniencia, para jugar, o simplemente para visitar la Internet o para los mas complejos y sofisticados juegos. Ve al sitio, exploralo y dime si en Eurabia hay una compañia como esa.
XPS 720 H2C Warrior power
Mira el MP: Intel core 2 Extreme 8MB 3.67 GHz, factory overclocked.
Memory: 4 GB corsair Dominator DDR2 SDRAM 800 MHZ
|