Si yo te dije que las hace , pero hay personas que no quieren comprarsela hechas quieren hacerla. Es una hobby para muchos!!!!! Bueno yo estoy aquí en USA igualito que tú aquí.!!!!!Y mira si las hay todas esas cosas.
Dell es una basura mejor que ese es el Samsung (el monitorcito) , ese que tu enseñas ahí no tiene HDMI, hahaha!!!!esos altoparlantes no son mejores que los Logitech Z-5500, y tu lo sabes
Además esa Tarjeta de Audio no sirve, yo mismo usaba la X-Fi Pro Elite !!! mejor que esa X-Fi. Mira usas 7200 RPM HDD. Yo uso WD Raptor X- 150 GB, 10 000RPM, The Best!!!!
Muchacho esas cosa las hay dóndequiera. Esa máquina que expone es buena, pero mira como te faltan para hacerla TOP!!!!!
Además las personas deciden que piezas quieres y yo se las vendo.
Después cada fabrica según lo que quiera.
Te aconsejo que le propongas a muchas instituciones, oficinas, hasta la policia e inmigracion una computadora como esa, porque las de aquí están en candelas, y no todos compran esa Dell que enseñas en las figuras.
Y allá si tienes más posibilidades de encontrartelas en la basura que aquí.
Hahaha!!!!!
esas Dominator son DDR2- La proxima máquina mia será con DDR3
Puede ser si son buenas 8900 series o esperare las nuevas ATI, maybe la 2900XTX , o 2950 XTX sea mejor que las de Nvidia. Pero bueno yo siempre uso mas Nvidia por lo general!!!!!
|