Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-sep-2007
Kbanito Kbanito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Ok, pero yo no les compro a esos Chinos, y yo no soy el comsumidor final de las piezas esas. Uds ya compran el producto final. Yo solo paso piezas especificas que a veces no están ni en todas las tienda de USA, Canada o Europa.
Otra cosa en Miami solo compré una vez en TigerDirect una vez y lo hice desde Europa por telefono. Buen precio me dió porque no pago los TAX de FLA y USA. Pero fué después allá cuando tuve que hacer mis gestiones para librarme los impuesto de la Unión Europea y Suecia. Ya sabes es mi giro.
Después la mayorias de las compras las hecho de almacenes , que no son tiendas, y quedan en NJ, NY, California, Oregon, Vancouver(Canada), Toronto, étc.!!!! capiche???
también hay de esas cosas en United Kingdom y en Alemania!!!
Pero quiero hacer los contactos directos de Asia. Sin pasar por USA, así seria el business más jugoso!!!! También no he tenido tiempo de ver las cosas en los nuevos estados de la Unión Europea como Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungria, que el mercado crece!!!!!
Bueno me queda mucho trabajo por hacer. Hasta que ponga mi tienda en La Habana!!! hahaha!!!!