En primer lugar no soy chico, soy chica. Y en sugundo lugar no me digas algo que se y conosco. Mi sobrino tiene negocio de computadoras. Y si son los chinos los que venden piesas por toda esa sona de la 72 ave, si no lo sabes es porque no vives en Miami, todos los tecnicos de computadoras compran alli las piesas que nesecitan para reparar o armar. Y nadie que de verdad te aprecie siendo tecnico te recomienda una computadora armada, se transan con la Dell, porque si se rompe, al otro dia tienes otra nueva en la puerta.
Habana
Cita:
Iniciado por Kbanito
Oye dondequiera exepto en Cuba y Dell, HP y todo esos. Tú no sabes de esas computadoras chico . Si el lugar dónde yo compró las piezas esas las compran la gente de aquí que no va esos lugares que tu dice. Además no las venden los Chinos, son compañias americanas, no los chinitos esos que tu ves en sus negocitos aquí. Esos como tú viven en USA y lo menos que saben quienes fabrican las piezas esas en Cina, Taiwan, malasya , Alemania, étc. Se hacen en muchas partes del mundo!!!! ya veo que ni sabes de lo que hablo. Men ve a la Universidad y estudia Computer, pero con esos cursitos de computación sin barreras que ofrecen por la TV no vas muy lejo!!! Hahahaha!!!
A parte sabias es que a Europa llegan piezas más adelantadas que aquí. Aquí llegan después porque como el precio es bajo. Primero surten al mercado que sea más caro para ir entrando dinero alos fabricantes. Y los vivos cómo yo rastrean por paises y continentes para sacarle dinero . Así doy mi a porte al comercio mundial y la distribución de tecnologia por el mundo!!!!
Ahorita me darán un premio NOBEL por allá por mi Suecia!!! hahaha!!!
|