haha, es negocio privado, yo les consigo las piezas a los jugadores como yo también de juegos de computadoras. No esas basura que vende Dell. Dell hace computadoras para usos comunes. Las que yo hago son las de Juegos, las más fuertes de cada momento. Nosotros los jugadors hacemos Upgrade cade 2 o 3 meses de los componentes. ya que salen nuevos. Ahora después de oct y nov vienen nuevos y a fin de año y a principio del otro se hacen los precios competitivos y ahí es que tienes que usar la profesión de comprador y vendedor.
Los precios en USA son más bajos , Uds saben que en Europa hay más nivel de vida que aquí las gente ganan más y compran más caro. Y yo aprovecho vengo aquí a USA, veo mi familia, cojo playa y compro barato y después llego o envio para Europa y vendo caro. Sale mi dinero de viaje, paseo y de gastos. Hahaha!!! No se pueden dormir caballeros, hay que moverse!!!! Hahaha!!!
Lo más conveniente es ir a Asia que es dónde estan los que fabrican y envian a los mercados de Norteamerica y Europa y Japón. canada es como Europa así que no es conveniente los precios.
pero bueno por ahora estaré como 1 año por USA, así despejo de la nieve y el frio. espero en el verano que viene ir a Europa. De todas manera como decia tenemos, UPS, Fedex y todo eso para los envios.
Espero tener suerte y buscar los contactos en Asia, allí los precios son una ganga. Pero es poco a poco y hay que Pensar!!!!
|