Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-sep-2007
Habana Habana está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

ja,ja,ja,ja, tienes un imaginacion asombrosa. Yo tengo un negocio y si no fuera por mi secre, ahora no podia estar aqui. Pero dejame decirte algo, hoy no hay sol, el dia esta como para leer un libro, escribir etc. Ni a la calle se puede salir, asiesque, vas a tener que consultar a Google y ponerte al dia con el parte meteorologico. Sabes, darse el lujo de entrar al foro a esta hora, cuesta primeramente llegar a la yuma, pasar por la yama y despues darte un respirito. No se para que compañia trabajes, pero supongo que al menos para Dell, ya esos distribullen por el mundo, sin contar la sony.
No te has dado una buelta por el Versalles a comer croquetas, o por el Bayside, ni siquiera has ido al cine? Si yo estubiera de vacaciones andaria con un plan de visita en la mano y la camara al hombro, Miami ha cresido mucho, y la verdad hay mucho que ver. Vete al Club de Arturo Sandoval, has algo hijo, algo productivo, se te esta envotando el cerebro de tanta tecla y sin coca cola.

Habana

Cita:
Iniciado por Kbanito Ver Mensaje
No es que yo trabajo por la internet. estoy conectado siempre. Así sea en USA, England, Suecia y hasta en los aeropuertos. Trabajo vendiendo componentes de computadoras. Además venir a USA es hacer negocios y estar en el sol y con la familia. Que como a veces el Sol es muy fuerte para mi, me la paso dentro del aire acondicionado.
En lo que estoy contactando los vendedores y compradores de allá para acá y de aquí para allá, estoy por estos Chat y por otros de allá y de aquí.
Las vacaciones y los negocios van paralelos a veces. Además esta vida es sin estrés!!!!!