Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-sep-2007
Habana Habana está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

No imagino a un tipo tan polifacetico, intelectual, Bohemio, mujeriego, noctanbulo, negociante, tan y tan ocupado, desperdiciar sus vacaciones en Miami hablando por la Internet acerca de Cuba, su pais natal, y por el que segun a dicho ya el no forma parte ni se siente cubano, sino, sueco, Yuboslabo, Italiano, del mundo, vaya, del mundo. Estos hombre nuevos "de negocios, como es que estan sin casarse, tales partidos nunca andan solitos por el mundo. Como atrofia la UJC, como atrofia.....

Dial 911.........ring, ring........ may I help you..........yes this is an amergency, please........... asi terminan todos Mazora o Citrus, todo depende de la zona geografica donde se encuentren.

Habana

Cita:
Iniciado por Kbanito Ver Mensaje
Oye Libertad, si los idiomas a veces se olvidan, como por el ejemplo mi ruso con el frances , me confunden con el serbocroata y el sueco. A veces por algunas palabras son similares. Bueno además tu vez seguros pedazos de mis mensajes porque a lo mejor ando respondiendo preguntas que pasaron más atrás , pero yo andaba por otros lugares y respondí tarde.

Uno de los Kid para los idiomas es este: sabes que cada idioma tiene una cultura , sentimientos detrás y eso cada vez que los hablas tu cerebro se acomoda. Por ejemplo: si hablas sueco tus sentimientos se enfrian te pones más serio. Si hablas un idioma latino se hacen los gestos más visibles y como más alegre se vuelve la personas. Los idiomas eslavos te siente como un poquito bandolero o u algo parecido y así los demás !!!!
Y es español que he hablado en los últimos tiempos no es el que hablaba en Cuba y con los cubanos, son otras palabra y otrs frases para exponer cierta idea. Bueno trataré de sentirme más aquí en la Florida y cerca de Cuba.
Es que entre lo que escribo aquí ando mirando otras paginas de la internet. De aquí de USA, de Suecia, de Australia, de Taiwan. Es que yo hago computadoras y estoy siempre mirando en esas páinas técnicas las últimas noticias de los productos y tecnologias nuevas que vienen o de las actuales y de sus usos.