Kbanito
¿nene que edad tienes? Estoy tratando de seguir un hilo de lo que escribes pero ufffff....me siento algo confundida, repásate el español que aunque te sientas mas sueco que cubano esa es tu lengua madre y hay un dicho muy cubano que dice “lo que bien se aprende nunca se olvida”
perdona si soy pesada, Habana tiene paciencia es dulce y buena porque es madre, yo como no tengo hijos no tengo tanta paciencia, así que hazte la idea que soy una tía medio loca y regañona que lo único que haré será pelearte cuando no me guste lo que escribes o digas bobadas como las que dijiste sobre las prostitutas cubanas en otro tema, ya que veo que hablas por lo que te han dicho, cosas que no siempre reflejan la realidad y no por lo que tu has vivido directamente
aquí en este foro hay muchas personas inteligentes de las que si tienes ganas aprenderás mucho y sobre muchas cosas, sobre cuba, estados unidos, y hasta de la misma Europa de donde tu también vienes