Ves como tengo razon: de tanto vivir en Suecia ya te estas haciendo el Sueco. Fidel ha hecho una lista de palabritas que no son de el porsupuesto pero como no selas saca de la voca los cubanos preferimos ni usarlas, nos recuerda el infierno.
No solo el imperio suena a comunistoide sino tambien:
Compañero
Pionero
Mafia
Divirsionismo Ideolojico
desvio de Recursos
y por ahi para alla............. ninguna de esas palabras son de Fidel, solo las usa para su muela asqueroza que a nosotros como te dije no nos intereza escucharla.
Habana
Cita:
Iniciado por Kbanito
Parece Imperio comunistoide??? wao Fidel Castro se robado las ideas de los filosofos y testigos de Jehova, que ellos mismo califican la union anglo-americana como el ultimo imperio hasta ahora después que España y Francia perdieron y otros dicen que el proximo imperio será China!!!! Hahaha!!!!
Si aprece que las mentalidades en USA estan limitadas a ciertos parametros como pasa en Cuba. Por Europa las personas hablan y dicen más abiertamente que aquí de sus mismas naciones o extranjeras!!!!
Indudablemente USA es un imperio, yo sé que no como Roma y eso, porque USA no tiene cultura. Pero si como apecto militarista y protecionista!!!!
|