Estimado Martin, el problema es que para algunos el hecho de que nosotros le agradescamos a esta nacion y nos sentamos americanos lo que es lojico, les parece sintoma de renuncia o traicion, y no es asi. Usted y yo sabemos que aunque seamos ciudadanos americanos nos sentimos cubanos y siempre estamos cooperando en la causa. Ahora que si tirar tiros y pedir que los americanos nos provean un campo de entrenamioento es la unica forma de provar que no renunciamos, esta la cosa mal, pues los americanos no tienen que resolverle todos los problemas al mundo.
Saludos martin.
Habana
Cita:
Iniciado por Martin.Fierro
Un acto de repudio cibernetico al mejor estilo de las brigadas de respuesta rapida del regimen de Cuba, hablando en cubano, a ud, que le importa la nacionalidad que uno escoge y la forma de vivir que uno escoge y la nacionalidad que uno escoge, es acaso su ideologia la de IMPONER, y la de que SI NO HACES LO QUE YO QUIERO QUE HAGAS ERES UN TRAIDOR, no me parecen muy democraticos sus comentarios. En que status se encuentra ud en Mexico, como residente permanente, o es ciudadano mexicano, o ciudadano americano residente en el exterior o que cosa, porque nadie viviendo fuera de Cuba a no ser miembro del castrato, puede conservar su ciudadania cubana y desplazarse a su antojo por el mundo, asi que ud, de una manera u otra, tambien tiene su poquito de renuncia.
|