Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-sep-2007
Libertadpc Libertadpc está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Te lo dije Tony que te encontrarías mas de una sorpresita con lo de renunciar a la ciudadanía Fidel es como una P.... en celos a él no hay quien lo deje je,je,je
yo cuando llegue aquí conocí a una Cubana que llevaba 7 años sin ir a cuba desde que salió en el 90, me decía ya tengo la Ciudadanía Italiana y quiero llegar a la Habana con mi pasaporte rojo y restregárselo por la cara a esos Hijos de P...., se fue a cuba después de diez horas de vuelo al llegar a Cuba le dijeron ¿Compañera Ivon donde esta su pasaporte? El gobierno de Cuba no le reconoce la Ciudadanía Y no la dejaron entrar tuvo que regresar en el mismo vuelo, Creo que en su caso fue porque no renuncio a la Cubana pues en Italia en el momento que haces el Juramento a La Republica para hacerte Ciudadana te preguntan si quieres mantener o renunciar tu Ciudadanía Cubana a mi ni se me paso por la Cabeza renunciar, no tengo ningún interés, nací en un país con una dictadura horrible en el pase hambre, calamidades, no tengo nada que agradecerle a esa tierra pero aun así es mi tierra Nací cubana y Cubana me moriré y cuando finalmente caiga esa maldita dictadura y cuba vuelva a florecer, mis hijos (futuros aun no tengo) tendrán la ciudadanía cubana como su madre, pero no te critico ni a ti ni a nadie pues pienso que cada cual debe hacer con su vida lo que mejor le convenga sin ser por eso ser menos cubanos que los que mantenemos la ciudadaníal ya que son bastante comprencibles lo que les motiva a muchos a renunciar a la Ciudadania Cubana, cuba se lleva en el alma no escrito en un papel