Cita:
Iniciado por Colibrí
Caray, no renuncien a su ciudadanía.
No hagan esa barbaridad.
Yo apenas recuerdo a Cuba, soy ciudadana norteamericana, péro Cuba es MI CUBA, los que sobran allí son los asesinos, los Castro y su camarilla, sus lame pies, sus esbirros.
|
Zunzuncito, yo he insistido en cada una de las oportunidades que he tenido de aclararlo, que renunciar a la ciudadania, en mi caso particular, significa librarme de un vinculo en papeles con la institucion que a través de ese mismo vinculo me roba, extorsiona, me frustra, viola y mutila mis derechos. Acabo de obtener la ciudadania Belga, mi esposa es Belga, mi hijo es Belga, vivo en Belgica 340 dias al año, aqui esta mi casa, trabajo, amigos, pasatiempos etc. No solo eso, sino que comienzo a sentirme en casa, y extrañar esto cuando me alejo.. cuando yo me alejo de Cuba me duele la distancia con mi familia y amigos alli; me duele no poder mostrarles que el mundo es mucho mas que una barricada o una trinchera o un terremoto o una inundacion, o una continua campaña politica, me duele que vean el mundo a travez del lente oscuro y sucio de la television cubana, me duele que se les jodan cada vez los planes que hacen de avanzar, porque en cuba no hay nada seguro, en fin, me jode el mar. No creo que esa renuncia me defina como ser humano, ni creo que signifique nada mas alla de lo que es. Cuba seguirà donde mismo està, y mi tranquilidad reposa en el hecho de que nunca dejaré de ser lo que soy. Quizas es que me he europeizado, quizas no amo a Cuba como nacion, como pais , como patria, quizas debi haber nacido en la antartida, que sé yo.. solo se que no veo la barbaridad por ninguna parte..