Cita:
Iniciado por jose gonzalez
tony,lei tu post,yo visito esa web de cuando en vez,y si,tiene varios videos,entrevistas etc,no esta mal....
sobre los libros,lei el de hubert matos,muy bueno,lo recomiendo a todos.,tambien recomiendo a todos "el manual del idiota latinoamericano",y "el regreso del idiota" por carlos alberto montaner....son libros de cabecera...
otra cosa tony,quisiera que si te es posible explicaras esta frase tuya que pusiste en tu post.....", aunque a veces pecan al pasarlos por el filtro politico que siempre existe cuando en USA se habla de Cuba "....gracias por adelantado...
|
Jose, en esas palabras hice alusion a un detalle que no debe pasar inadvertido para quien conosca el conflicto antagonico que caracteriza las relaciones bilaterales entre Cuba y USA, maxime cuando nuestros gobiernos se han encargado con los años de llevarlas al plano casi personal, cuando los tiempos son realmente de limar asperezas, o digamos, como diria mi madre, arreglar las mierdas que se ha hecho. en este sitio hay temas de por si politicos, por la idea que persiguen y por el tema en si mismo. y otros un poco menos, solo que se les agrega una nota politica mas alta por el hecho de esgrimirla contra el enemigo numero uno, cosa que no resuelve nada de nada, primero porque quienes accedemos a esta informacion, estamos sobresaturados de politica y pr un momento queremos algo que denuncie, pero que lo haga con esa tranquilidad de quien tiene todas las cartas sobre la mesa. para ponerte un ejemplo este foro habla de politica pero no esta poiltizado. algunas entrevistas de Maria Elvira por ejemplo, me suenan a mesa redonda de las de Cuba, solo por los comentarios y por el cauce que ella quiere darle a las intervenciones de sus invitados, y pienso que eso esta de mas: cuando un ex espia cubano denuncia lo que hay detras de la fachada no hay que agregarle mas sazon al ajiaco porque esta ya de por si a punto.. que piensas tu?
tony