Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-sep-2007
tony tony está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

eso haré libertadpc, voy a poner la llagua antes que caiga la gotera, porque perro viejo no caga en trillo..tengo planificado llamar pronto a la embajada, porque la burocracia en este pais es tan efectiva que ya tengo hasta el carne de identidad belga, me quitaron el de residente y eso es algo que me llamo la atencion, mi pasaporte cubano tiene un PRE, cosa que siendo ahora ciudadano belga no tiene razon de existir, porque mi categoria migratoria cambia diametralmente cuando se me concede la ciudadania, ahora no soy residente, soy ciudadano. desde luego que ellos tendran sus trampas para intentar seguir jodiendome, pero voy a tratar de poner las cosas lo mas claras posible y luego poner en la balanza si definitivamente da mas resultado descontinuar el pasaporte azul o mantenerlo con vida. de echo en tu comentario me das la luz con algunas preguntas claves, gracias!
Varadero fue un hueco para muchos Libertadpc, porque a mi se me jodio la pincha por no ser de la UJC, y luego en emigracion de Varadero me querian hacer esperar 5 años porque yo soy graduado universitario, para dejarme ir, esperar o pagar los estudios. tuve que darle patras al cambio de direccion pa las Villas y ahi me hicieron todo en la medida que fue posible pagarlo pues mi esposa estudiaba en aquellos tiempos tambien. conoci muchas muchachas estando en varadero, que se iban con turistas y jineteaban, y no era que tuviera problemas con ellas, pero ellas me reprochaban que yo no les facilitara la lucha, con la que tuve la posibilidad de discutirlo me comprendio, pero igual, en otro negocio comun y corriente lo que yo hacia era casi sabotaje, y muchas me lo echaban en cara cuando supieron que me iba a casar con una yuma... ironico verdad??estas muchachitas merecen mucha buena fé; porque hay que tener higado pa consumir lo que se les pone a la mesa a veces..pero lo que dices es cierto, es detestable quienes van a cuba a hacerle propaganda al consumismo de aqui y a recordarles a los cubanos de pueblo lo jodios que estan, como si no tuvieran suficiente con levantarse cada dia.. gente que parecen tener amnesia cronica e irreversible. me han hecho cuentos que hay quienes alquilan cadenas de oro y relojes caros pa especular en cuba y que piden prestamos pa gastarsela en cuba y luego al regresar pasarse el año trabajando para devolver el dinero..mala calaña.esos son quienes en mi modesta opinion no merecen regresar.