Hola Colibrí no me refería a ti, en mi post si tienes tiempo lee los post del tema yo no coopero, yo no repudio yo no chivateo y te darás cuenta de a quienes yo me refiero, en mi post la intolerancia entre cubanos es inaceptable
Entiendo, comprendo y comparto tu punto de vista ,yo aun no siendo exiliada odio entrar a Cuba y ver ese Circo andante, que me roben el dinero que tan duramente gano, no es fácil quedarse callado cuando te pisotean o te tratan nunca mejor dicho como un gusano cuando llegas al Aeropuerto José Marti te revuelcan tus cosas intimas buscando no droga que seria comprensible si no regalos que llevas a tus parientes y sobre eso te hagan pagar un absurdo impuesto ver las mentiras con que los someten, las injusticias a las que los condenan, pero te callas ya que si quieres volver a ver a tus padres te tienes que tragar la rabia y el orgullo, si yo hubiera tenido a mis padre aquí, puedes estar segura que esa tierra mis pies no la pisaban mas y aplaudo aquellas personas que como Celia cruz o nuestro Sergio sin ir tan lejos, no pudieron volver a abrazar a sus madres, esta es la dura y cruda realidad de muchos cubanos
También entiendo ya que conozco a mas de un cubano que a cuba van a especular a hacerse los millonarios a gastar mucho dinero como es el caso de Soraya en Italia trabaja de estreeper en un night club gana sobre los 12000€ al mes (de seguro no solo se quita la ropa) va a cuba y en Ciego todo el mundo la conoce apenas llega se alquila un BMV X5 que le cuesta sobre los 300$ al día se queda en un Hotel y se monta cada fiesta en las discotecas gastándose miles de chavitos y como ella he conocida a otros hombres y mujeres que trabajan en el campo , construcción u otros trabajos durísimos varios meses al año rompiéndose el lomo para luego ir a cuba y sentirse millonarias y tirarle en cara a los pobres que están allá muertos de hambre “la suerte que ellos han tenido” a ese tipo de cubanos no solo les prohibiría la entrada, yo los dejaría viviendo en cuba para que recuerden lo que duele vivir en esa dictadura