Cita:
Iniciado por Colibrí
¿ Sabes que nuestro colibrí, o zunzún es el colibri mas chiquito del mundo ?
Entonces tu vas a Cuba por motivos sentimentales.
Nosotros jamás regresamos, a pesar de que mis padres tenían allá a sus padres y hermanos. En fin, esa es la diferencia entre un inmigrante y un refugiado político.
Haces bién. No es crítica, que conste.
Por acá, existen muchos que se sacan la lotería de visa, o balseros, que ni siquiera critican a Castro. Dan pena, verguenza
Tan pronto arreglan sus respectivas condiciónes ante inmigración, corren a la isla a alardear allá de lo que tienen. Dentro de ese grupo los hay que tienen una o mas amantes en la isla. Dos casas, la de aquí, y la de alla. A veces sólo a tener sexo barato con jovencitas ¡ Se aprovechan de la miseria de sus compatriotas !
Esos son un desperdicio humano
|
Hay de todo, Colibri, pero no se puede generalizar. Cada caso es particular.
Yo, personalmente, estoy en contra de los viajes a Cuba y a favor de las restricciones impuestas por GWB, porque el abuso de las "mulas", y de los personajes que mencionas ha sido excesivo en los ultimos tiempos.
Pero yo creo que las personas que tienen familia en Cuba deben poder visitarla de vez en cuando, y por lo menos desde EEUU se puede hacer una vez cada 3 años.
El caso de Tony es peculiar, porque el vive en Belgica, y no conozco las reglas del juego desde Europa.
Saludos,
Sergio