Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-sep-2007
tony tony está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habana Ver Mensaje
Ja,ja,ja, yo se que tu no opinas eso de mi, fue para nuevos lectores, ya sabes por si acaso. Estube buscando la palabra piola, y nada que ver con lo que pensamos, es cuerda floja, etc, osea que asi la usan callejeramente pero no significa lo que pensabamos. todos los dias se aprende algo nuevo.

Habana
Hola Habana un Saludo, entre tanta soberbia hablando de las cabronadas del sistema en Cuba aparecio este tema y me ha dado una risa del carajo!! y es que me acorde de lo de "quemar petroleo" se acuerdan?? manera de reirme... si Bush supiera que en cuba se quema tanto petrole nos invade!!! La palabra piola me suena pero muy distante al punto de no saber a ciencia cierta cuando se emplea..

Hablando como los locos: lo de Nystar es grave, se fue años antes del 59 y esta quemando neuronas tratando de entendernos?? encima se echa ella misma fuera del foro!!! si yo la casara con Hugo el viejo disidente de mi pueblo en las Villas, que ironicamente se llama ESPERANZA (lo ultimo que se pierde) y él le hubiera dado unas lecciones de patriotismo que ella iba a hablar de Damas Blancas y Negros finos. porque el tipo es Luis Carbonell en persona, cuando le daba por recitar Negro Bembon dedicandoselo a Raul C... que tiempos aquellos. Me hace falta un domino y una botella(aunque este vacia, pa hacer musica vaya!!)
abrazos mi gente, ha sido una madrugada para recordar leyendolos!! les digo, viajo a cuba en Octubre, el next action plan es regresar y empezar a hacer los tramites pa la renuncia, con los resultados vendré a darles la luz o el apagón final. Veremos