Cita:
Iniciado por sergio
No se, Tony, pero si el pasaporte belga no indica donde tu naciste, algo que lo dice el pasaporte americano (e inmediatamente todo el mundo sabes que eres cubano), no creo que tendrias ningun problema entrando en Cuba. Siempre puedes decir que eres de origen puertorriqueño o dominicano.
No creo que Cuba tenga los sistemas sofisticados para tener tu "record" en computadoras, ni que los oficiales del aeropuerto que te dan la entrada, que no son mas que empleados de muy bajo nivel, sepan nada sobre tu persona.
Sergio
|
me encanta tu manera de pensar, no sabes como deseamos nosotros que en cuba los sistemas no fueran tan sofisticados. El sistema cubano es el mas sofisticado del mundo porque se basa en los propios cubanos: te argumento con un ejemplo clave: año por año previo a mi viaje, yo tengo que hacerme el hara kiri y enviar a mi cuñado(trabajador civil de las Fuerzas armadas) los detalles de mi vuelo, el tiempo de estancia, la direccion en donde voy a estar y con quien voy, para que él a su vez lo reporte en su trabajo, por si las moscas, porque a mi no me vienen a molestar, nunca lo han hecho, pero eso es bussiness as usual en la Cuba de Fidel. el sistema en cuba se basa o en la envidia del cubano o en el nivel de beneficio que se vea en la acccion a tomar y todo gracias a la situacion jodia en la que viven. Si yo estoy jodio y t veo prosperar un pokitico y te puedo joder nada mas que para que regreses a mi nivel (porque lo hacen de gratis) yo te jodo. Porque eso es lo que nos ha quedado, es lo que hemos recogido de esta larga cosecha. encima: El aeropuerto y la Aduana cuando se aterriza en Cuba son los principales puntos de ingreso/corrupcion/robo/abuso/ encima de que las narices de esos secuaces son las mas finas en terminos de oler la adrenalina que despedimos al tocar tierra cubana aunque no llevemos ni un alfiler en el equipaje. no subestimar al enemigo plis!