Cita:
Iniciado por Colibrí
Perdona que te pregunte, y si es una indiscreción, ni contestes
¿ A que viajas tanto a Cuba ?
|
Mira zunzun, en estos tiempos de reality TV, la palabra indiscrecion ya ni se usa: aqui te va:
Viajo a Cuba, porque: tengo alli toda mi familia. Incluyendo mi papa de 87 años y mi mama de 78, ambos enfermos y necesitados de tratamientos, medicinas, y necesitados ademas de mi presencia porque me quieren y los quiero. Porque soy el mas chikito de una retahila de 6 hermanos y porque esos condenados me reclaman porque son mi sangre. Sin olvidar que para mi traerlos aqui sea de visita representa la ruina. Porque todavia no conocen a mi hijo pequeño de 3 meses.Porque tengo tantos buenos amigos que puedo considerar familia, que fueron de hecho mas que mi familia en los tiempos duros del 1994 al 1999 cuando estudiaba en la habana. No tiene nada que ver con el pais, porque Croacia tiene unas playas que ya quisiera Varadero, porque incluso hasta aprendi a esquiar, porque el pais se me antoja representativo de todo cuanto sufro. Voy alla para revivir momentos, dialogos, reencontrar gente, traerles un poco de la luz que me ilumina fuera de la cortina de humo que envuelve cuba, hacer historias como las del tio Matt el viajero de los Fraggle Rock.. Ya te digo, que si vivieran en Kamchatka iria con la misma frecuencia pero con mas animos solo por el hecho de que no habria implicaciones politicas de por medio. espero haber respondido tu pregunta! Un abrazo