Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-sep-2007
Colibrí Colibrí está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cubanaamericana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony Ver Mensaje
Es que cuba no funciona asi mi amigo, en cuba se aferran al filon dorado que somos los cubanos residentes en el exterior, y nos exprimen como a un tubo de pasta al final del mes..desde luego que lo pueden hacer porque estamos bajo su manto, y minetras no nos safemos esa amarra, seguiran robandonos. Yo me fui hace 6 años d Cuba. El pasaporte cubano no es necesario si no eres cubano, pero adquiriendo otra ciudadania no estas todavia completamente libre, tienes que renunciar a la cubana, para poder hacer valer unicamente tu pasaporte Belga, como es mi caso. Mientras no, deberas mantener el pasaporte Belga y el cubano, duplicando asi estos molestos gastos que en mi caso, a cuentas de viajar anualmente a la isla, no resulta una cifra deshechable. aun teniendo el pasaporte Belga, y como estas vez conservo aun el cubano, debré viajar con los dos y evitar hacerme el optimista de que se van a convencer de ver mi nombre y apellidos en un pasaporte rojo sin plantearse la manera de extorsionarme mejor. asi estamos en la cuba de hoy. Felizmente mi pasaporte cubano esta prorrogado hasta enero del 2008, en cuanto regrese en octubre renuncio ala ciudadania cubana y ya veremos.
Perdona que te pregunte, y si es una indiscreción, ni contestes

¿ A que viajas tanto a Cuba ?