Cita:
Iniciado por tony
Desde luego que entiendo tu punto d vista Sergio, el mio se basa profundamente en el hecho de que mi numerosa familia esta todavia en cuba, Integramente, yo soy a la vez la cruz y la salvacion de sus almas, y por ende me interesa sobremanera mantener abierta la puerta legal de la isla si bien desvinculandome de lo que directamente mas me jode, que me roben con uniforme y sin armas. Teniendo otra ciudadania se veria realizado no ya no un sueño sino un reto a lo que el sistema representa para mi en este mismo momento.yo no puedo quemar mis naves porque seria quemar mucho mas que eso y perder mas alla de lo pensable. pero pagare el precio que cueste dejar de poseer ese pasaporte cubano, porque el precio de conservarlo es impagable.
|
Y es necesario tener un pasaporte cubano para viajar a Cuba? No se cuando te fuiste de Cuba, y quizas esa sea la razon... Yo sali en 1960 y pudiera viajar como ciudadano americano (cubanoamericano bajo las regulaciones americanas). Quizas pudieras viajar con pasaporte europeo, si no indica tu lugar de nacimiento.
Sergio