Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-sep-2007
Libertadpc Libertadpc está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Hola Habana
De un mulato y una blanca pueden salir muchas cosas Jabaos, mulaticos, blancos y hasta rubitos.
Piola sinceramente no se que es ( creo un instrumento musical), en mi pueblo esa palabra se usa se usa para llamar con desprecio a las blancas que van con negros.
Como dices tu el que no tiene de congo tiene de carabalí mi bisabuela Era una mulata hermosísima (yo no me parezco por desgracia) y mi bisabuelo un rubio asturiano y mi abuelo único hijo salió rubio con piel clara y no lo cambiaron en la cuna ya que nació en casa, sus hijos tres son casi mulatos (papi incluido) y los otros dos son rubios
La raza mezclada es la mas bonita pues coges connotaciones de varias culturas yo lo he dicho siempre y para mi decir “un negro fino” es como decir que es una persona de raza inferior pero con clase ¿no crees? Hay una canción muy triste que se llama “angelitos negros” que cuando encuentre el texto te lo mando en privado yo la conozco en italiano y en español creo que también la hicieron en ingles