Y yo tambien respeto su opinion. ? Me supongo que ud. se ha dado cuenta que yo sali antes la Revolucion? Bueno, sera imposible para mi reconcer la politica cubana intimamente. Y igual que uds. no conocen intimamente la politica Americana.
?Cree ud. que conoce lo que actualmente sucede con los derechos Americanos? Bueno, para que sepa ud. Aqui si se puede votar si dominas el ingles. No se requiere prueba de ciudadania.Lo unico que exigen es una licencia de conducir, y depende en cual estado uno se encuentra otra forma de identificacion con una foto. Para que ud. sepa la verdad actual.
Ademas, yo no tengo interes en hacerme presidente o trabajar en la oficina postal. Esa frase lo he repetido 2 mil veces. Si puedo, por ejemplo ser candidata para asembleista, alcaldesa etc. en ciertos estados.
Con mucho respeto se lo digo, porque lo que yo siento aqui, es que ud. envidia la oportunidad que yo he rechazado. Mas pronto me hago ciudadana de el Canada o Espana, o Bermuda o Curacao, o Bonaire. ?me comprendes bien?
Yo quiero mucho a mi patria. En Cuba estan mis raices y una ninez muy feliz al lado de mi familia. Yo opino que lo paso en Cuba es un resultado de un falso orgullo que se llevan los Cubanos, los cuales admiran y al mismo tiempo envidian a los Yankees.
Mi papa, fue profesor de musica en la Universidad de la Habana. Un Negro alto, fino y culto,

y todavia vive en su propio hogar. Mi mama es una dama blanca y fue muy linda, pero de una familia pobre del campo. Ahora, papi se quedo, y mami se escapo de la probeza de su familia. El esta muy tranquilo, y ella no quiere saber nada de Cuba;
igual que mis vecinos. Se han hecho ciudadanos, y despues de 25 anos todavia no hablan ingles. Pues, aunque tienen su casa, y carros etc. Siempre hablan con rabia contra Cuba pero en momentos intimos se quejan de la misericordia que se encuentra aqui.