Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ago-2006
fearlex fearlex está desconectado
Anti Comunista

Predeterminado Re: Osvaldo Paya La marioneta premiada de Fidel Castro

Cita:
Iniciado por sergio
Sin embargo, a mi lo que me preocupa no es la diversidad de opiniones y de "bandos" en esta guerra, sino la unanimidad que solo un regimen totalitario puede imponer.

Paya Sardinas representa un punto de vista, con el que estoy en total desacuerdo, y el cual considero ha sido el factor mas divisivo en el exilio por muchos anos, pero no es el unico punto de vista. A pesar de que los gobiernos europeos, me imagino que "motivados" por los muchos inversionistas de esos paises que quieren proteger sus intereses cuando ocurran los cambios en Cuba, le otorguen premios y legitimidad a Paya Sardinas (Paya es SU candidato al "cambio"), es el pueblo cubano al final del dia el que tendra que escoger el camino de la nueva Republica.

Paya, Menoyo, Marta Beatriz, Vladimiro, Biscet, etc., son las voces de la diversidad que Cuba tanto necesita. Prefiero esa cacofonia de voces, con agendas encontradas, esa "desunion" que muchos condenan, a la unanimidad en la que ha vivido Cuba por medio siglo.

Sergio
En esto ultimo estamos de acuerdo, pero me duele todos los dias, cuando escucho comentarios de cubanos aqui en el exilio, diciendo cada barbaridad comunista, yo escucho el vacilon de la mañana todos los dias, y llama cada persona a hablar cada cosas, ejemplo ellos hoy estaban criticando a un dominicano que no recuerdo el nombre ahora, es cantante y ahora politico, y uso una camiseta del Che en un concierto, y ellos debatiendo con el y han llamado cada cubanos, para decir que si el Che era bueno, que si era bueno, que si tenemos que hacer esto, que si esto otro, y hay tanta desunion entre los cubanos que cuando discuto con alguna persona de otro pais, no puedo de dejar de darle la razon por dentro cuando me dicen: "y por que si es tan malo no van y pelean por su pais"
Y aun cuando discuto con ellos, no dejo de reconocer que es verdad, hay tanta desunion, tantos pequeños grupos, tantas opniones distintas, tantos intereses, y sentimientos encontrado, que jamas lograremos acabar con Fidel, al final se va a morir de viejo, y que, nos ezclavizo por 47 años y ya. Nadie tuvo la UNION para hacerlo pagar con sus crimenes. Asco me da esto ultimamente.

"NO tengo mayor deseo en mi vida que ver mi CUBA LIBRE y volver a abrazar a mi padre..."

www.fearlex.com | Mi Blog Personal TERMINADO